Liga MX / Puebla vs Club América




El Puebla, mentalizado más en la salvación aunque aún tiene posibilidades matemáticas de calificar, recibirá este jueves a un América concentrado en sumar los puntos necesarios para acercarse a ganar su boleto a la liguilla.

Los de Coapa volvieron con ello a entrar de lleno a la lucha por un cupo a la calificación por el título, al ubicarse en sexto puesto de la tabla con 21 unidades.
De ganar podrían brincar hasta el tercer sitio general y dar alcance a Esmeraldas, aunque para desplazarlo por diferencia de goles requerirían de anotar más de cuatro tantos de margen a los poblanos.
El técnico americanista Miguel Herrera anunció que en este partido hará su reaparición el guardameta Moisés Muñoz, quien sufrió un accidente automovilístico previo al inicio del Apertura 2012, y dejará en la banca al joven Hugo González, quien había cumplido con buenas actuaciones en su debut como titular en el primer equipo.

Consciente de que deberá concentrarse de lleno en este partido, América cerrará la semana en su duelo de la fecha 15 con una visita ante Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, el domingo a las 12:00 horas, escuadra comandada por Mario Carrillo, que viene de una goleada histórica en su contra, al ser vapuleados por Tigres de la UANL.