Club América vs Atlas.


CIUDAD DE MÉXICO; 28 de diciembre.- Aunque tiene una duda, el técnico Miguel Herrera informó que en el encuentro de preparación ante Atlas a disputarse este sábado, probará con el cuadro titular que iniciará el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Directivos, cuerpo técnico y jugadores de µguilas viajaron esta mañana a McAllen, Texas, para el duelo de preparación ante Zorros a desarrollarse en el estadio Coyote de la Joya.

Cuestionado de la trascendencia de tal juego, el "Piojo" respondió que el objetivo es "buscar que el equipo llegue a tope contra Monterrey (en la fecha uno), desafortunadamente es una cancha sintética, pero trataremos de jugar el mayor tiempo posible con la gente que pensamos iniciar contra Rayados".

Explicó que "todavía no tengo definido mi cuadro titular para el encuentro de mañana, todavía tengo que ver cómo se siente (Adrián) Aldrete, quien está saliendo de una lesión, aunque prácticamente ha trabajado todo es la única duda y veré cómo se va conformando (el equipo) en estos días".

Respecto al tema de la posible llegada del defensa central Francisco Javier "Maza" Rodríguez, dijo que "no estamos conscientes de que venga hoy, mañana, pasado o en seis meses, no tengo idea, hoy cuento con equipo completo".

Tras la contratación de Diego Reyes por el Porto de Portugal y su salida de Coapa hasta junio venidero, mencionó que "tenemos seis meses para buscar el sustituto de Diego, ya sea dentro de la institución y por eso hoy llevamos chicos de la cantera a dicho encuentro".