Jaguares vs Club América.


Un vapuleado Jaguares de Chiapas recibe este viernes a un victorioso América, en la puesta en marcha de la jornada dos del Torneo Clausura 2013, de la Liga MX.

Tal vez el marcador de 0-3, recibido de Tigres de la UANL, específico del delantero Emanuel Villa, no refleja a cabalidad el accionar del encuentro del pasado sábado en que Jaguares tuvo lapsos interesantes, pero al fin perdieron por goleada.

Ahora el técnico José Guadalupe Cruz, tiene otra vez el arduo trabajo de recuperar al equipo en todos los aspectos para que en esta campaña sea mejor que las anteriores.

Para Aguilas, es el encuentro la gran oportunidad de sumar la segunda victoria en la campaña, luego de ese apretado triunfo logrado el sábado pasado por 2-1, sobre Rayados de Monterrey.

El técnico Miguel Herrera ya adelantó que el arquero Moisés Muñoz será la única novedad en su cuadro titular, que va a saltar a la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, con lo cual el campeón olímpico Raúl Jiménez deberá aprovechar la gran oportunidad que se ha ganado para consolidarse en el puesto.

Jaguares de Chiapas, hará la presentación este viernes ante su afición como último lugar de la clasificación general, mientras que América lo visita como el tres de la misma.

El árbitro Jorge Antonio Pérez dará el silbatazo inicial a partir de las 8:30 pm ET / 7:30 pm CT / 5:30 pm PT, con Marvin Torrentera, como asistente uno y Hugo Bonilla, como el dos.