América vs Toluca


(Notimex).— El superlíder Toluca buscará reencontrarse con la victoria cuando se enfrente hoy al América, en uno de los dos partidos con los que se cierra la actividad de la fecha siete del Torneo Apertura 2012.

El técnico del América, Miguel Herrera, reconoció la importancia de Sinha en el equipo de Enrique Meza, y agregó que el atributo del Toluca es el balance.

“Sinha es el que lleva el equilibrio… Y no es de ahorita, sino desde hace siete u ocho años, pero también cuentan con Lucas Silva, quien te llega por el segundo palo y se mete al área. La fortaleza del Toluca es el balance entre sus líneas”, señaló “El Piojo” Herrera.

El timonel de las Águilas descartó que el América se presente al Estadio Nemesio Díez como víctima.

“Mañana (hoy) será un momento donde hay que dar ese paso importante ante rivales de gran jerarquía; Toluca no había tenido muy buenos torneos, pero hay que estar atentos. Un equipo tan importante como América no puede pensar en ser víctima de un rival por más que pase por buen momento, tenemos que salir a ganar”, señaló.

Layún será títular

Miguel Layún, quien sustituirá al suspendido Paul Aguilar, afirmó que el América no respetará al Toluca, pues sería reconocer su inferioridad.

“Respetar al Toluca sería una forma de hacernos menos. Han hecho las cosas bien y por eso es un rival complicado, pero intentaremos pasarle por encima a cualquier equipo”, afirmó.

El América, que acumula nueve puntos, sólo ha ganado dos de los últimos diez duelos ante los Diablos, por cuatro empates e igual número de descalabros.