Pablo Mouche cerca de firmar con America
























El nombre del Pablo Mouche, delantero de Boca Juniors, toma fuerza, ya que en estos momentos una comitiva del América encabezada por Miguel Herrera se encuentra en Argentina y el propio jugador adelantó que saldría del club argentino; por si fuera poco la prensa de ese país lo coloca en el America 
“Tengo buena relación con el presidente de Boca, quien me prometió que seré vendido, porque en estos momentos no tengo muchas posibilidades de jugar de titular”, contó el delantero,
“A la gente de México que me escribe sobre mi pase al América, se lo mismo que ustedes entre lunes y el martes se va a definir… Aclaro para las página Mexicanas que yo no asegure nada sobre mi pase, lo único que dije q están avanzadas”, apuntó.
Aqui algunas jugadas y goles del Jugador.